fbpx
Evento de Cierre de la Embajada de la República Checa
18/12/2019
Fortalecimiento de la Red de Biodiversidad del Programa de la Gran Cuenca del Río Teusacá
03/02/2020

No esperes a tener estos problemas sanitarios en tu hogar

Malos olores, presencia de animales y algunas enfermedades son las consecuencias que se pueden tener en el hogar si no realizas el mantenimiento periódico de estos sistemas.

Los pozos sépticos son sistemas muy habituales para el tratamiento de aguas residuales, son depósitos prefabricados o de obra que existen en las viviendas que carecen de alcantarillado público.

Si tiene una fosa séptica debe conocer que:

  • El vertido de residuos perjudica gravemente la salud de todos, pudiendo provocar infecciones.
  • La legislación sobre este servicio es muy estricta, siendo necesario el transporte de los residuos mediante una empresa certificada que garantice la disposición final adecuada.
  • No vaciar los residuos en el propio terreno o calles colindantes, la ley lo considera como un vertido ilegal que puede acarrear sanciones con importantes multas.
Hay que remarcar la importancia de mantener su fosa séptica en buenas condiciones, para lo cual se hace imprescindible una serie de actuaciones periódicas y regulares, en modo de mantenimiento preventivo.

La limpieza del pozo séptico debe realizarse con la periodicidad requerida, esta va a depender del uso de la vivienda, y el tamaño de la fosa séptica; y con la ayuda de profesionales, como Progresar E.S.P, para evitar cualquier daño en el sistema séptico.

Evita estos errores comunes:

1. Tirar papel: Estos objetos no se descomponen lo suficiente en el pozo séptico y pueden causar obstrucciones que provocaría posibles daños.

2. Verter grasa: La grasa se solidifica y con el tiempo obstruye las tuberías, se acumula en el pozo séptico y con el tiempo bloquea el campo de drenaje. Desecha la grasa en la basura.

3. Desechar basura: Estos objetos no se descomponen en el ambiente natural del pozo séptico. En su lugar, se acumulan y causan obstrucción y bloqueo eventuales de tuberías y, tal vez, de los campos de drenaje.
Evitando estas acciones en tu hogar y con nuestros microorganismos Green Gobbler tendrá una larga y eficiente vida tu pozo séptico.

El Green Gobbler Contiene poderosos microorganismos y enzimas que descomponen y licuan materiales orgánicos y sólidos Disolución rápida de papel, aceite y grasa acumulada. Elimina los olores de las cañerías, los pozos sépticos. Con el uso mensual se optimiza el funcionamiento del pozo séptico. Uso fácil y económico.
certificate-01
No espere a tener desagradables problemas con su fosa séptica, llámenos, consulte precios y diseñaremos con usted un programa de mantenimiento adecuado, le ofrecemos certificado de disposición final de los residuos de su pozo séptico y un mantenimiento microbiano que optimizará su sistema séptico.