fbpx
Visita de estudiantes de la Universidad de los Andes a la Jornada de Monitoreo Participativo de Calidad del Agua del Río Teusacá
17/03/2020
Vigia del mes Gran cuenca
Vigía del Mes: Feney Patricia Gómez
06/04/2020

Vigías del mes: Juliana Zambrano y Andrea Rivero Punto de Monitoreo Número 6 – Paseo Real

Vigía del mes de marzo
Nombres: Juliana Zambrano - Andrea Rivero

Municipio: La Calera

Andrea Patricia Riveros, técnica en gestión de recursos naturales que vive en la vereda “La Toma” de la Calera, es una vigía de la calidad del agua de la cuenca del río Teusacá.

Para ella ser vigía es una experiencia muy enriquecedora, dado que ha puesto en práctica sus conocimientos en cuanto a la medición de los parámetros del agua y ha identificado la importancia que tiene la flora y la fauna en relación con la calidad del agua del río.

¡Andrea está muy orgullosa de pertenecer la Familia Progresar!

Juliana Zambrano, administradora ambiental que reside en el casco urbano de la Calera, es una vigía de la calidad del agua de la cuenca del río Teusacá.

Para ella ser vigía es una experiencia muy enriquecedora, pues considera que ha aprendido técnicas que la han ayudado a identificar y conocer las condiciones en las que se encuentra el río, razón por la cual participa en el programa.

Tanto Andrea como Juliana quieren seguir apoyando la red y desean invitar a más personas a participar en el programa de monitoreo de la calidad del agua, especialmente a quienes vivan frente al río.
  • Vigía del mes de marzo5
  • Vigía del mes de marzo4
  • Vigía del mes de marzo3
  • Vigía del mes de marzo2
  • Vigía del mes de marzo1