Análisis potabilidad y calidad del agua.
14/03/2017
Gimnasio Campestre – Proyecto colaborativo cuenca del Río Teusacá
31/01/2019

Asamblea General Ordinaria de Delegados Progresar E.S.P 2019

Asamblea General Ordinaria de Delegados Progresar ESP 2019. 2019 -,El Representante legal de la Asociación de

Ver más de la Asamblea General de Asociados Progresar ESP 2019

El Representante Legal de La Asociación de Usuarios prestadora de Servicios Públicos del Teusacá – Progresar E.S.P.-, en uso de las facultades que le confieren los estatutos, se permite convocar a todos y cada uno de los asociados delegados de Progresar E.S.P a la Asamblea General Ordinaria de Delegados, que se realizará el día 26 de febrero de 2019 a las cuatro de la tarde (4:00 p.m.) en el Centro Empresarial y de negocios Potosí Km 20 vía La Calera-Sopo. Auditorio Camilo Quintana Mallarino. En caso de no poderse llevar a cabo la Asamblea General Ordinaria de Delegados en primera convocatoria por falta de quórum, el Representante Legal, se permite convocar a una reunión de segunda convocatoria el próximo 7 de marzo de 2019 a las cuatro en punto de la tarde (4:00 p.m.) en el mismo lugar en que fue citada la reunión de primera convocatoria.

El Orden del día de la Asamblea General Ordinaria de Delegados , en primera y/o segunda convocatoria, será el siguiente:

1. Instalación
2. Verificación del Quórum
3. Aprobación del orden del día
4. Elección de Presidente y Secretario de la Reunión
5. Elección de la Comisión para la revisión y aprobación del acta de la reunión
6. Informe de gestión del Representante Legal y de la Junta Directiva
7. Informe del Revisor Fiscal
8. Consideración y aprobación de estados financieros con corte a 31 de diciembre de 2018
9. Elección de miembros de la Junta Directiva y fijación de honorarios
10. Elección del Revisor Fiscal y fijación de honorarios
11. Proposiciones y varios

En las oficinas ubicadas en el Centro Comercial Centro Chia, local 2021 se encuentran los libros, soportes contables y demás documentos para el ejercicio del derecho de inspección.

Cordialmente,
J. ENRIQUE BAENA BOTERO